jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 23


Era un viernes por la tarde,las clases habían terminado,cada chica se iba a su respectiva casa,a la tarde quedarían en el parque enfrente de la casa de Marta,el parque en el que vivieron de sus grandes aventuras desde pequeñas hasta ahora,ellas lo tenían bautizado como el parque de los recuerdos.

_________________________________________________________________________________
POR LA TARDE....

_______________________________________________________________________________

Sarita:Bueno chicas,nos vais a decir que os pasa?

Estela y Sara:Eso!

Marta:Que va...a mi no me pasa nada.

Laura:Pues a mi...menos

Marta:Bueno va...os lo cuento...

_________________________________________________________________________________

Marta
Laura y yo les contamos lo que nos pasaba,yo volví a llorar,no me podía controlar,llorar ya era una actividad diaria,Estela me abrazó muy fuerte contra ella y me dijo un "no llores pequeña todo se va a solucionar" y las cinco acabamos fundidas en un fuerte abrazo,echaba de menos eso,un abrazo colectivo de mis sugus que me habían devuelto un poco de mi ánimo.

_________________________________________________________________________________

Laura:Pues sabeis que?

Yo:Que?

Laura:Me han dicho que dan una fiesta de disfraces en casa de...Raúl creo que se llamaba el tío,porque no vamos?

Sara:Siii siii!

Laura:Vamos a comprarnos los disfraces más sexys que haya en las tiendas!

Sarita:Si si si!di que si!

Yo:Que sepan todos que con tías no se juega!

_________________________________________________________________________________
Fuimos al centro, a la tienda de disfraces, cogimos los trajes más sexys que había por allí y volvimos a mi casa. Como ya era por la tarde empezamos a vestirnos. Laura de “Conejita Playboy” yo de “Catwoman”,Sara de "Diablesa",Sarita de "Caperucita sexy" y Estela de "Cabaretera",despues en casa nos pintamos, nos pusimos las caretas y fuimos camino a la fiesta. Una vez allí había todo tipo de disfraces, desde colegialas hasta payasos, aunque muchos de allí no hacía falta ni que se disfrazaran porque de por sí, ya lo eran jajajaja.Empezamos a beber y a bailar.Un chico vestido de Batman se me acercó y empezamos a bailar. Así podría olvidar a Blas, ¿no? A su preciosa sonrisa, a sus ojos que me miraban cada dos por tres, a su aroma que quedaba impregnado en el aire cada vez que pasaba y hacía que pareciese estúpida cuando pasaba por delante. Sacudí la cabeza, no podía pensar más en él, esa noche no. Al cabo de poco tiempo me besó. Se estaba tan bien en sus labios, era una sensación agradable, me gustaba besarle, podría estar así horas, y horas. Puedo decir que yo lo hacía con sentimientos, y eso me asustaba, besaba a alguien que no sabía quien era, no sabía su identidad, y estaba haciendo que me olvidara de Blas, pero yo no lo quería olvidar, pero cada gesto, cada achuchón, cada acercamiento me gustaba más. Me llevó al baño, nos metimos en uno y cerramos la puerta, se sentó encima del váter y yo me senté encima de él. Nos besábamos y no nos cansábamos, le quité la máscara, abrí los ojos. Con razón sus besos me sonaban, con razón sus labios me llamaban, cómo no me iban a llamar, si era Blas. Me levanté y me eché hacia atrás, chocando con la puerta.

_________________________________________________________________________________

Blas:Que te pasa preciosa? *tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, me acercó a él y besó mi barriga, volví a separarme. Se puso de pie, se acercó, giré la cara para evitar que me besara, pero confundí su movimiento, me quitó la máscara y me miró sorprendido - Oh Marta!.
Yo:Quita!*dije únicamente mientras las yemas de mis dedos hacían presión en su disfraz para separarle de mi*
Blas:No sabía que eras tú*aceptó que le rechazase,que rechazase nuestros cuerpos en contacto*
Yo:Preferías que fuera otra o que?*me mordí la lengua para no llorar- Ya veo lo mucho que te importo, -cerré los ojos con fuerza pero el escozor me molestaba, los abrí, pestañeé para no ver nada borroso y una lágrima cayó al suelo, sequé su recorrido por mi rostro y le miré, estaba mirando al suelo, justo donde parecía que había caído mi lágrima-ya veo todo.-me moví para abrir la puerta, pero me cogió de la muñeca y no me dejó moverme*
Blas:Ahora no te irás hasta que me escuches*me acercó hacia él,el olor de su perfume me podía a todo,no me dejaba rebelarme contra el*
Yo:No quiero escucharte,*cerré los ojos, puede que fuera una pesadilla*no quiero escuchar una mentira más,para que mentir, *los volví a abrir*, si sólo sabes mentirme!
Blas:A ti nunca te he mentido*me giró*
Yo:Blas,dejame!*me tenía delante, bajé la cabeza, y al ver que no continuaba subí la mirada para ver su rostro, tenía la boca abierta y me miraba de una manera de lo más cariñosa y tierna, más que nunca y menos que mañana*
Blas:Me has llamado por mi nombre.
Yo:Pues como siempre.Y que?
Blas:Que si tú lo pronuncias dejaría que me gastaras el nombre, no quiero que dejes de pronunciarlo, nunca.*hice un gesto de molestia, un gesto para apartarme, pero no conseguí zafarme de su agarre*¿No ves que recorrería cielo, mar y tierra para encontrarte?*cogió mi cara con una de sus manos mientras con la otra intentaba que no me fuera, pero después de eso no me iría nunca de su lado, había ganado mi corazón aunque no se lo fuese a decir, hizo que le mirara a los ojos y tanto uno como al otro nos brillaban los ojos*Eres mi niña,mi princesa.

2 comentarios:

  1. Oissshhhh que ganas tenia de que pasase eso entre Blas y Marta!! :))Siguelaa y nos vemos en el grupo de WA ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer Rocío!disfruta de lo que queda de novela,leetela las veces que quieras que para eso está,me alegro mucho de que te guste de verdad,un beso :)

    ResponderEliminar